Reclamaciones a compañías aéreas

¿Tu vuelo llegó con retraso?

No debes asumir tú los errores de la compañia.
Reclama y consigue que te indemnicen.

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¿Cuándo tengo derecho a indemnización?

Si te cancelaron el vuelo con menos de 14 días de antelación a la fecha de salida, te puede corresponder, sumada a la devolución del importe del billete, una indemnización de hasta 600€, dependiendo de los factores que han provocado la cancelación y de la distancia del vuelo cancelado. También te pertenece el derecho a recibir asistencia en aeropuerto, a que se te ofrezca un viaje alternativo y a muchas cosas más.

¿Qué documentación necesito?

Simplemente tu tarjeta de embarque o la reserva del billete y tu DNI / Pasaporte.

Como funciona paso 1
Nos realizas tu consulta

Si tu caso es viable, nos firmas poderes para reclamar por ti y empezamos a trabajar en tu expediente.

Como funciona paso 2
Reclamamos extrajudicialmente

Disponen de dos meses (máximo) para responder a nuestra reclamación.

Como funciona paso 3
Aceptas o vamos a juicio

Si aceptas lo que ofrecen, empezamos a gestionar el cobro para que recibas el dinero lo antes posible. Si no estás de acuerdo, o no han contestado, pasamos a vía judicial.

Como funciona paso 4
Presentamos demanda

Desde este momento, dependemos de los plazos del juzgado, pero siempre intentamos que se acorten lo máximo posible.

Como funciona paso 5
El juicio se celebra

En ocasiones al presentar la demanda, la compañía nos facilita llegar a un acuerdo antes del juicio. De lo contrario, el juicio se celebra.

Como funciona paso 6
Recibes tu indemnización

Pagan la indemnización que te corresponde.

Como funciona paso 7
Cobramos

Cobramos nuestros honorarios por los servicios prestados.

Cuánto cuesta reclamar tu retraso de vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar tu retraso de vuelo?

No cobramos hasta que no termine tu proceso

En welegal.es no cobramos honorarios hasta que no se cobra la indemnización. No tienes que adelantarnos nada para que empecemos a trabajar en tu caso.

Tan pronto conseguimos que la compañía pague tu indemnización, te transferimos tu dinero, no tienes que preocuparte por nada.

Por todos los servicios de reclamación prestados, únicamente cobramos el 25% de la indemnización recibida (más IVA).

Y por supuesto, siempre después de que la compañía abone la indemnización.

Ventajas de reclamar con welegal.es

¿Tienes alguna duda?

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