Reclama tus deudas

Si el dinero es tuyo y te lo has ganado, reclámalo.

No permitas retrasos en tus facturas, ni impagos, te
ayudamos a luchar por tus derechos.

Sello Confianza Online
FastForward Sesions Vodafone
Rellena el formulario
Rellena nuestro formulario online. Rápido y fácil.

Nuestro formulario es fácil e intuitivo, para que siguiendo unos sencillos pasos puedas reclamar. Envíanos la documentación acreditativa de la deuda que quieres reclamar (facturas, albaranes, tickets,…) para que nuestros abogados especialistas puedan estudiarla.

Te decimos si es viable
Te llamamos en menos de 2 horas.

Tras recibir la documentación necesaria, nuestro equipo de abogados especialistas en reclamación de deuda, estudia tu caso para analizar la viabilidad y las opciones de éxito. Volvemos a contactar contigo para informarte sobre el estudio realizado. Si estás convencido y quieres reclamar, te enviamos la hoja de encargo y el poder de representación para poner en marcha el proceso.

Te llamaremos cada 15 días
Reclamación extrajudicial.

Durante el primer mes intentamos solucionar tu caso de manera extrajudicial mediante distintos procedimientos legales (certificaciones, burofaxes…) hasta conseguir cobrar tu deuda o negociar un plan de pagos con el deudor.

Cobras tu indemnización
Reclamación judicial.

Si no es posible alcanzar un acuerdo en vía amistosa, pasamos a iniciar la vía judicial mediante el proceso que corresponda (procedimiento monitorio, juicio verbal, juicio ordinario, etc.) incluido el procedimiento de ejecución contra los bienes del deudor hasta que acabes recibiendo tu dinero.

Cobramos
Todo ha acabado y recogemos los frutos del trabajo bien hecho

Finalmente el procedimiento judicial ha terminado y hemos conseguido que tu deuda y los intereses correspondientes sean devueltos, y nosotros pasamos a cobrar nuestros honorarios por el trabajo realizado.

Ventajas de reclamar con welegal.es

¿Tienes alguna duda?

WhatsApp welegal.es 900900841