Indemnización por accidente laboral

lo que te corresponde tras sufrir un accidente laboral

Si has tenido un accidente en tu jornada laboral, conoce cuales son tus derechos. Te ayudamos a luchar por ellos.

Deja tus datos y te llamamos enseguida

O llámanos gratis al 900900841

welegal.es en los medios

¿Qué necesito para empezar una reclamación por accidente laboral?

En welegal.es desde el primer momento te asesoramos para que sepas que tienes que hacer paso por paso si has sufrido un accidente en tu jornada laboral.

Para que nuestros abogados especialistas en reclamaciones laborales puedan empezar a estudiar tu caso, solo tienes que llamarnos, contarnos tu caso particular y te diremos como debes actuar y que documentación nos has de mandar.

¿Qué es una reclamación por accidente laboral?

Cuando se sufre un accidente en plena jornada laboral al trabajador le amparan unos derechos que no siempre se conocen, en welegal.es te ayudamos a conocer esos derechos laborales. Te informaremos de los pasos que has de seguir para llevar a cabo una reclamación por accidente laboral.

¿Qué debo hacer si he sufrido un accidente laboral?

En primer lugar, antes de nada debes dirigirte a tu Mutua, si no es posible, a cualquier centro médico cercano en el cual puedan atenderte. Lo importante de este paso es solicitar el informe médico, el cual se ha de remitir a la Mutua.

La empresa o compañía del trabajador será la responsable de dar parte de lo ocurrido a la Mutua y tramitar todo en referente al accidente. Es importante conocer bien cuales son tus derechos y dejar aconsejarte por abogados expertos que te asesoren y conocen lo que te corresponde legalmente tras un accidente de este tipo.

Nuestros clientes opinan

Marta Catali
Marta Catali

Estaba harta de que en mi trabajo siempre me pagarán con muchos días de retraso e incluso algún mes me pagaran menos de lo que correspondía en mi convenio. En Welegal desde el inicio me ayudaron y un juez me dio la razón. Muy recomendable!

Alejandro Costel
Alejandro Costel

Siempre había pensado que para llevarme un despido tendría que ser un abogado físico, y la verdad es que hacerlo todo online desde casa y sólo ir el día de la conciliación con todo preparado, me parece espectacular. Un gran trabajo muy profesional.

Guillermo Ballester
Guillermo Ballester

De la noche a la mañana me encontré con que me habían despedido de la empresa, y no sabía ni que documentos solicitar. Los abogados laboralistas de welegal.es, me indicaron qué hacer desde el minuto 1. Gracias por todo.

¿Tienes alguna duda?

WhatsApp welegal.es Llama gratis a welegal.es