Reclamaciones laborales

Reclama en menos tiempo.
Elimina tus preocupaciones.

Reclamamos por ti. Defendemos tus derechos.

Sello Comodo
FastForward Sesions Vodafone

¿Cómo funciona la reclamación laboral?

Reclamar un despido o una reclamación de cantidad no es un asunto sencillo. Nuestro equipo de abogados laboralistas estudiarán gratuitamente la viabilidad de tu caso y te ayudarán durante todo el proceso de reclamación, hasta recuperar tu dinero más los intereses que correspondan.

Recupera lo que es tuyo

Reclama el dinero te corresponde por el trabajo que has realizado. Tanto si has sufrido un despido, como si han dejado de abonarte parte de tu salario, en welegal.es te ayudamos a recuperar el dinero que es tuyo.

¿Qué quieres reclamar?

Si has sufrido un accidente en tu puesto de trabajo tienes derecho a recibir una indemnización por las lesiones que has padecido.

Nuestro equipo de abogados te ayudará a estudiar las causas del accidente para comprobar si tu empresa tomó las medidas de seguridad necesarias y, si no ha sido así, a realizar la reclamación correspondiente para conseguir el dinero que te corresponde.

Si te encuentras con el problema de que han dejado de abonarte tu salario y no sabes cómo actuar, te ayudamos a iniciar una reclamación para recuperar las cantidades impagadas más los intereses correspondientes, tanto en vía amistosa como en vía judicial.

Si has sufrido un despido y no tienes la certeza de que se haya producido cumpliendo con los requisitos que la Ley establece, te ayudamos a averiguar si se trata de un despido procedente, improcedente o nulo y, en cualquier caso, a reclamar la cantidad que te corresponde por los días que has trabajado.

Como funciona paso 1
Rellena el formulario

Fácil y rápido, en el podrás especificar qué quieres reclamar sin tener que salir de casa.

Como funciona paso 2
Te decimos si es viable

Fácil y rápido, en el podrás especificar qué quieres reclamar sin tener que salir de casa.

Como funciona paso 3
Nos ponemos a trabajar en tu caso

Te mantendremos informado de todo, tanto si hay novedades como si no las hay, cada 15 días nos pondremos en contacto contigo.

Como funciona paso 4
Cobras tu indemnización

En cuanto la compañía nos haya pagado la cantidad correcta, tendrás tu dinero en tu cuenta. Sin complicaciones ni esperas.

Como funciona paso 5
Cobramos nuestros honorarios

Tras los servicios prestados, y solo si conseguimos indemnización para ti, cobraremos nuestros honorarios.

¿Cuánto cuesta?

Acuerdo en la reclamación previa ante el SMAC.

Siempre y cuando lleguemos a un acuerdo en el SMAC, la reclamación se acorta mucho. Cuando consigamos este acuerdo, nuestros serán:

10% de la indemnización recibida (+IVA) o un mínimo de 275€ (+IVA).

No hay acuerdo, ¡vamos a juicio!

Nos vemos obligados a ir a juicio, donde el juez dictará una sentencia. Si fuera así, nuestros honorarios serán:

10% de la indemnización recibida (+IVA) o un mínimo de 275€ (+IVA).

*Los gastos de procurador y notario serán necesarios y dependerá de la cantidad que se reclame, pero en ningún caso lo cobraremos como honorarios.


Ventajas de reclamar con welegal.es

¿Tienes alguna duda?

WhatsApp welegal.es 963929080