Conocemos tus derechos como pasajero, y los defendemos hasta conseguir que te devuelvan tu dinero.
En el mundo hay 8 millones de personas con derecho a recibir una compensación, pero menos del 2% conocen sus derechos. Es hora de conocer tus derechos.
Si tu vuelo se retrasó más de 3 horas, te pueden corresponder hasta 600€ de indemnización. Nosotros te lo podemos conseguir.
Comprueba aquí qué cantidad puedes recuperar por el retraso de tu vuelo, y déjalo en nuestras manos. Haremos todas las gestiones por ti sin que adelantes ni un euro. Sólo cobramos si tú ganas.
¿Te cancelaron el vuelo? Nosotros reclamamos por ti y te conseguimos hasta 600€.
No dejes que la compañía se salga con la suya, tienes derecho a una indemnización justa. Dependiendo de las causas y la distancia del vuelo, pueden corresponderte hasta 600€. Reclama con nosotros.
Si te denegaron el embarque, podemos conseguirte hasta 600€ de indemnización.
¿Overbooking en tu vuelo? Si la aerolínea no te dejó embarcar, tienes derecho a una compensación. Nosotros te ayudamos a conseguirla. Reclama ya.
Si tu caso es viable, nos firmas poderes para reclamar por ti y empezamos a trabajar en tu expediente.
Disponen de dos meses (máximo) para responder a nuestra reclamación.
Si aceptas lo que ofrecen, empezamos a gestionar el cobro para que recibas el dinero lo antes posible. Si no estás de acuerdo, o no han contestado, pasamos a vía judicial.
Desde este momento, dependemos de los plazos del juzgado, pero siempre intentamos que se acorten lo máximo posible.
En ocasiones al presentar la demanda, la compañía nos facilita llegar a un acuerdo antes del juicio. De lo contrario, el juicio se celebra.
Pagan la indemnización que te corresponde.
Cobramos nuestros honorarios por los servicios prestados.
No cobramos hasta que no termine tu proceso
En welegal.es no cobramos honorarios hasta que no se cobra la indemnización. No tienes que adelantarnos nada para que empecemos a trabajar en tu caso.
Tan pronto conseguimos que la compañía pague tu indemnización, te transferimos tu dinero, no tienes que preocuparte por nada.
Por todos los servicios de reclamación prestados, únicamente cobramos el 25% de la indemnización recibida (más IVA).
Y por supuesto, siempre después de que la compañía abone la indemnización.